Muchas influencers apuestan por la tendencia ‘mob wife’. Esta moda se basa en las décadas de 1960 y 1970, ya que destacaron por el glamour.
Las esposas de los mafiosos eran el referente de este estilo, ya que lucían vestidos de noche ajustados, joyas de oro y maquillaje llamativo. Esta tendencia aporta poder, sofisticación y sensualidad.
La tendencia ‘mob wife’ se inspira en mujeres seguras de sí mismas y con un estilo atrevido.
«La primera en sacar a relucir este concepto fue la usuaria de TikTok Sarah Acuri, autoproclamada CEO de esta estética debido a su ascendencia italoamericana. Y es que la tendencia del mob wife ancla sus raíces precisamente en esa cultura italoamericana de Nueva Jersey y Nueva York», informa la revista Elle.
Si quieres llevar este maquillaje de tendencia debes usar una base mate de un tono natural para conseguir una piel uniforme, libre de brillos e imperfecciones.
Es importante que la base se adapte a la de tu piel. Después, aplica el contour para resaltar los rasgos faciales y lograr un maquillaje más dramático y llamativo.
Escoge una base de maquillaje que proporcione a la piel un acabado liso al instante. Se recomienda una textura ligera y de larga duración para conseguir un acabado natural.
Para conseguir unos pómulos esculpidos, te aconsejamos un contour con aplicador de almohadilla para que distribuya el producto de manera homogénea.
Marca tu mirada con las sombras de ojos oscuras, se utilizan para lucir un look intenso y llamativo. Aplica una sombra negra en la cuenca del ojo y en el párpado móvil.
También puedes aplicar las sombras en el párpado inferior y utilizar una buena máscara que consiga el efecto pestañas postizas.
Opta por una máscara de pestañas con curva redondeada, que permita maximizar la longitud de las pestañas en los extremos interior y exterior.
Maquilla tus labios con un delineador en marrón, así lograras crear un efecto de volumen y definición. También debes aplicar una capa de labial rojo intenso o marrón oscuro sobre el delineado.
Completa este maquillaje con una melena larga, voluminosa y ondulada o rizada. Las mujeres de los mafiosos de los años 60 solían llevar el pelo de esta manera.
Puedes llevar recogidos desenfadados
y voluminosos. Te aconsejamos los moños trenzados y los mechones rizados y sueltos.
Este estilo apuesta por las manicuras francesas, largas y con un acabado en forma cuadrada. ¡Esta manicura ofrece una gran variedad de diseños!
Esta tendencia en maquillaje también llega acompañada por un look que se ha vuelto a poner de moda. Estas mujeres lucían abrigos de pieles sintéticos, estampados animal print, vestidos atrevidos, ropa ajustada y zapatos con tacón de aguja.
«Por supuesto, las celebrities que nunca defraudan y siempre son pioneras en lucir las últimas tendencias, como Dua Lipa, Kendall Jenner y Jennifer López, ya se han dejado ver luciendo looks mob wife. Veamos cómo han recreado las reinas de la moda este estilo e inspirémonos», informa el periódico digital Okdiario.
Si quieres llevar un maquillaje atrevido debes apostar por la tendencia ‘mob wife’, pero también es importante lucir unos dientes sanos. Así, que opta por la ortodoncia invisible.
Es uno de los tratamientos dentales más innovadores y ofrece varias ventajas. Debes saber que corrige problemas tanto funcionales como estéticos.
La semana pasada visitamos la Clínica Dental Clara Santos para conocer más este tratamiento. En esta clínica nos contaron que la colocación de los alineadores transparentes se realiza en el gabinete dental y el dentista marca las indicaciones oportunas al paciente.
El experto evaluará la salud bucodental del paciente y una vez, que se han fabricado las férulas es aconsejable el seguimiento de la evolución del tratamiento.
Estás férulas se cambiarán cada dos semanas pero son más cómodas que los tradicionales brackets. Muchos pacientes apuestan por esta ortodoncia porque es más discreta.
Otra de las ventajas es que los pacientes pueden retirar los alineadores para comer, por lo que es una ortodoncia más higiénica.
Antes las ortodoncias tradicionales provocaban mal aliento, porque los restos de comida se acumulaban en los brackets.
Los niños a partir de los 6 o 7 años también pueden optar por la ortodoncia invisible por las siguientes razones: mejora la autoestima, facilita la higiene, tiene un efecto mínimo a la hora de hablar, es cómoda, no molesta…
Estos alineadores son más cómodos que los brackets tradicionales, ya que encajan a la perfección y no producen ningún tipo de rozadura.
Los expertos explican que son suaves y no tienen bordes prominentes ni partes puntiagudas. ¡Con este tratamiento puedes sonreír sin complejos!