Cuida tu salud con las mejores cremas del mercado para combatir las varices

Compartir

Los tiempos van cambiando y con el paso de los años cada vez tenemos más acceso a novedosos productos que nos hacen nuestro día a día más fácil. En este sentido, por todos es sabido que muchos de nosotros a lo largo de nuestras vidas padecemos de varices, por lo que debemos de trabajar con determinados productos para que estas no vayan a más ni nos provoquen problemas o dolores.

Así, como os decimos, hoy en día ya hay decenas de cremas anti varices, aunque bien es cierto que cada una de ellas está indicada para una cuestión concreta. Por ello, a lo largo de las próximas líneas os queremos dar a conocer algunas de estas cremas que, sin duda alguna, son un gran aliado en nuestro día a día para sobreponernos de este problema que a tantos nos afecta y que, en muchas ocasiones, llevamos en silencio.

  • Spider Veins Body Oil. Esta opción de Alma Secret, se trata de un aceite de masaje drenante y activador de la circulación. Ideal para calmar y tratar las piernas pesadas, cansadas y las varices. También tiene propiedades antioxidantes y reparadoras para la piel.
  • Glo Serum 910. Se trata de un sérum revitalizante para piernas cansadas que disminuye significativamente la intensidad de las venas pequeñas. Disminuye el picor y la sensación de pesadez y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Clearly Vein. Elaborado con ingredientes 100% naturales, disminuye la apariencia de las arañas y venas varicosas. Mejora la circulación y fortalece la integridad venosa y capilar para igualar el tono de la piel y suavizar las decoloraciones.
  • Contrarresta de forma natural las molestas varices de las piernas, reduce la hinchazón y la sensación de pesadez en las piernas, mejorando la circulación sanguínea y mejorando el tono de las venas. Su fórmula contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos. Recomendada en casos de fragilidad capilar, provocando un aumento del tono venoso, reduciendo la sensación de piernas cansadas y estasis venosa, regulando la permeabilidad y aportando resistencia capilar.
  • Reduce la apariencia de las arañas vasculares a corto y medio plazo. Se absorbe inmediatamente y se adapta al tono de la piel, reduciendo las imperfecciones cutáneas producidas por las arañas vasculares, tal y como nos recuerdan los expertos de Stocknet, quienes, entre su amplia gama de productos, cuentan con algunas de las mejores cremas del mercado.
  • Varifin Crema. Ideal para el cuidado de las piernas cansadas y con varices. A base de aceites y extractos de plantas, ayuda a lograr un efecto relajante y frío en las piernas. Contiene Ruscus aculeatus, Castaño de Indias, Árnica, Aceite oliva, extractos de la Uva y Vitamina E.
  • E’Lifexir. Este gel es ideal para aliviar las piernas cansadas y prevenir la aparición de varices. De rápida absorción, ayuda a reducir los líquidos acumulados aportando una profunda sensación de descanso y relajación al mismo tiempo que reduce rojeces e hidrata.
  • Gel Piernas Cansadas. Esta crema proporciona una sensación de frescor y alivio inmediato para las piernas cansadas y con varices. Ideal para piernas hinchadas, con varices o sobrecarga muscular. Es perfecto para utilizar después de hacer ejercicio físico.
  • Diosmin Expert. Gel-crema para piernas cansadas, refrescante y antifatiga, rico en flavonoides que ayudan cuando hay hinchazón y varices. Rica en diosmina, vid roja, escina y rusco, flavonoides que favorecen la microcirculación. Con castaño de Indias y centella asiática, flebotónicos que fortalecen los capilares.
  • Este gel frío para piernas es ideal para aliviar la hinchazón, el cansancio, descongestionar, tonificar y prevenir las varices. Sus microesferas de vitamina E hidratan y suavizan la piel.
  • Este aceite esencial de menta piperita 100% natural tiene efecto analgésico, antiinflamatorio, calma picores, mejora la retención de líquidos, descongestiona y trata varices y edemas, entre otros muchos usos.
  • Gel de efecto frío no graso que alivia las piernas cansadas e hinchadas, activa la circulación y previene las varices. La recomendación es utilizarlos dos veces al día con un masaje para potenciar el efecto.
  • Leg Lifts de Origin. Crema para piernas cansadas con mentol, ciprés, menta y madera de cedro que revitaliza las piernas, las tonifica, activa la circulación y alivia las varices.
  • Gel Refrescante Antifatiga. De Yacel, es un gel en crema fresco que relaja, revitaliza y mejora la microcirculación de las piernas, previniendo y mejorando las varices. Ayuda a eliminar líquidos y deshincha las piernas. Ideal para utilizar antes y después de hacer deporte.

Varicofix Gel, una de las mejores defensas contra las varices que podemos encontrar en el mercado

Este producto es, sin duda alguna, una buena defensa contra las varices ya que reduce la aparición de varices y arañas vasculares. Ayuda a superar el dolor en las piernas, elimina la hinchazón, el ardor, el calor y los calambres nocturnos en las piernas. Tiene efecto refrescante para aliviar el dolor en las piernas y estimula la circulación sanguínea y el estado de los vasos sanguíneos mejora. Está elaborada con ingredientes naturales y ayuda a reducir el síndrome de piel con imperfecciones.

Más para explorar

Sonrisa de mujer embarazada.

La salud dental en el embarazo.

Los odontólogos de Puerta de Alcalá Clínica Dental, una clínica ubicada en el centro de Madrid dirigida por especialistas en salud dental con una vasta experiencia, señalan que

Scroll al inicio