Trucos del Feng Sui para atraer el Amor

Trucos del Feng Sui para atraer el Amor

El Feng Shui es una tradición milenaria que enseña como intervenir en los espacios para conseguir más armonía en nuestras vidas. Poniendo en práctica los beneficios del Feng Shui podemos mejorar nuestras vidas en muy diferentes niveles, ya sea para mejorar nuestra economía, salud o, hasta temas amorosos. Sabiendo como utilizar esta técnica de sabiduría milenaria podremos también ayudar a nuestra vida amorosa, puesto que aplicando sus principios podremos atraer la energía del amor a nuestra vida. Por otro lado, no solo se trata del amor de pareja, también del amor propio que, es la clave para conseguir que una vez que llegue la pareja adecuada tengamos la capacidad de que esa relación dure en el largo plazo.

Debemos de empezar por la limpieza y orden de nuestro espacio. Es muy importante mantener nuestra casa en buen estado, sin objetos rotos o papeles y objetos inútiles. Por ello, debemos de hacer una limpieza completa. Emplear productos de limpieza ecológicos, por ejemplo, es una forma de cuidar nuestro espacio.

En Stocknet Valles, cuentan con un amplio catálogo de productos de limpieza online, con lo que resulta mucho más sencillo encontrar los productos que nos ayuden a mantener nuestro hogar limpio.

Pequeña Guía de Feng Shui par atraer el Amor

Según los principios de esta filosofía, además de la limpieza y el orden también la elección de los materiales y de nuestros muebles ayudará a atraer el amor.

Así, según los expertos, los muebles con ángulos marcados o los materiales sintéticos no son del todo adecuados si lo que queremos es atraer la energía del amor.

Debemos de cuidar todo detalle, sobre todo en lo que respecta a elegir objetos que realmente nos gusta. Al tener objetos que no son significativos o útiles estamos estancando y no dejando circular la energía.

Debemos de rodearnos de cosas bonitas y agradables, eso se notará en la energía general de la casa. La clave está en que “menos es más”; esta es una de las principales premisas del Feng Shui.

En términos de atraer el amor es importante que actuemos en nuestro hogar como su ya tuviésemos pareja. El dormitorio, por ejemplo, es una de las zonas de la casa más importantes. Así, una cama doble es fundamental para atraer el amor de pareja y ubicada en el centro de la habitación con una mesa de noche a cada lado, a diferencia de solo una en un rincón.

Es la regla del “dos en todo”, desde dos almohadas, a dos alfombras a, incluso, dos cepillos de dientes. Cuidar los pequeños detalles, como es el tipo de ropa de cama que estamos usando, optando por sábanas de seda o una tela delicada que sean agradable al tacto.

Por descontado, debemos de empezar también deshaciéndonos de todo aquello que nos recuerde a una pareja anterior en nuestro espacio.

El armario también es una de las partes más importantes en términos de bloquear la energía para que fluya libremente.

Debemos de ser muy consciente de la ropa que no estamos usando y de que refleje nuestro estilo y personalidad.

Dejar espacio libre en nuestro armario es muy positivo en este sentido. Acumular cosas que no usamos es una de las claves de conseguir un espacio armónico.

En la medida en que nos estamos deshaciendo de aquello que no nos sirve ya en nuestra vida, estaremos haciendo espacio para que entren cosas nuevas que sí nos funcionen.

Y estas son las claves del Feng Shui en cuanto al “menos es más”, cuanto más espacio libre más oportunidades de que aquéllo que realmente deseamos entre, puesto que le estamos dando espacio.

De algún modo, al estar soltero o soltera y si toda tu decoración está pensada de forma individual, de algún modo, inconscientemente estamos pensando en solitarios. De ahí, la fuerza energética de elegir las cosas en dobles desde este punto de vista.

Haciendo estos cambios estaremos dibujando una nueva posibilidad para nosotros y desde nuestro espacio cada día nos recordaremos que nuestro propio hogar está acogiendo ya la realidad de una pareja romántica pero, sobretodo, el hecho de estar tomando de forma consciente el tiempo de cuidar nuestro espacio se reflejará también en nuestro propio amor propio.

 

 

Deja un comentario