Cómo organizar una despedida de soltera

Cómo organizar una despedida de soltera

Las despedidas de soltera son unas de las fiestas más esperadas. Lo que ocurre es que no siempre se sabe cómo organizar una para sorprender a la novia. En Hot despedidas creen que, por lo que ven en la clientela que les llega, no tienen unas ideas demasiado claras y salvo excepciones, al final se dejan asesorar, lo que siempre ayuda a terminar por cerrar el tipo de despedida que se quieren.

Algo que tenemos que tener claro es que tiene que estar encaminada a que la novia disfrute, por lo que tiene que ir encaminada a sus gustos personales, aunque el factor sorpresa siempre es importante. Una combinación que tendrá éxito si se conoce bien a la novia, claro está.

Una organización es importante

Las despedidas de soltera por lo general las invitadas son solo chicas, por lo que es importante hacer una lista previa de las amigas de la novia que asistirán. Una vez lo tengamos claro, se puede llamar, hacer una quedada y comenzar a ver todo en lo que hay que pensar.

Unas ideas para las más atrevidas

De las múltiples actividades que se pueden realizar en una despedida de soltera las hay de todo tipo, desde las que son todo tranquilidad a otras de mucha fiesta. La novia y sus gustos es lo principal.

Las novias con mayor estrés precisan de planes tranquilos antes de la boda, pues ya tienen agendas de lo más apretadas para organizarla. Una buena idea es que el desayuno sea tranquilo y una mañana de spa, después comer, descansar tomando algo tranquilo en la tarde y por la noche salir a bailar disfrazada o sin disfraz.

En las despedidas tampoco deben faltar los juegos, especialmente si nos vamos de copas, pues se puede acabar bastante perjudicadas y con tiempo para recuperarse de una noche que puede ser de lo más divertida.

Ideas para las más tranquilas

Las más tranquilas, también pueden tener un toque “picarón”, que aparece muchas veces en las despedidas de soltera. Se puede optar, antes de beber unas copas, por ir con la novia a cenar en un restaurante erótico, Hay muchísimas ofertas en el mercado, donde podemos ver cuál se ajusta en mayor medida a lo que necesitamos, pudiendo intuir lo que le puede gustar o al presupuesto que barajemos.

Una idea interesante también es pasar una jornada tranquila y de compras, llevando a la novia a tiendas de lencería, para que así pueda equiparse para la luna de miel. En el caso de que no seáis vergonzosas, vais a poder ir disfrazadas.

Una opción de lo más de moda desde hace años y que sigue estando vigente son las reuniones de tupper sex, que es una idea de lo más atractiva para dar la bienvenida al estado civil que tendrá en el futuro.

Las escapadas que se pueden hacer los fines de semana en la playa o alojamientos rural, son una interesante alternativa. Se puede aprovechar para hacer turismo, senderismo o pasarlo bien en la playa y en los paseos por las zonas de la costa para hacer un buen aprovechamiento del tiempo. Las comidas y cenas que se improvisan también son una buena opción para que la novia y sus amigas pasen una jornada estupenda.

Trucos y consejos

En el caso de que seas quien coordina el evento, debes elaborar un presupuesto y dividirlo entre las amistades que vayáis a la despedida. Cada una de vosotras va a tener que hacer la aportación cuando le toque, de tal forma que no seas tú quien vaya a adelantar dinero en caso de que a la hora de reservar se pida un depósito o de pagarlo previamente.

En el caso de que quieras hacer un viaje que sea algo más largo en día que la clásica escapa de fin de semana, lo mejor es coordinarlo con las otras amigas y la novia, de tal forma que podáis pedir unos días libres en el trabajo, aunque sea toda una sorpresa para la novia.

En el caso de que quieras hacer un viaje de mayor longitud que una escapada en fin de semana, solo tienes que coordinar y seguro que las fotos van a ser magníficas, algo que va a asegurar la novia y también vosotras.

Si se celebra la despedida en vuestro hogar, tendréis que adquirir cosas para la decoración. Si se celebra en casa, hay que decorarla, algo que puedes encontrar para hacerlo en muchas tiendas dedicadas a la decoración.

Después de todo esto que os hemos, dicho, solo queda ponerse manos a la obra ¿no?

Deja una respuesta