Consejos para mantener una sonrisa perfecta

Consejos para mantener una sonrisa perfecta

Sonrisas estéticas y luminosas. Eso es lo que busca todo el mundo. Una sonrisa puede cambiar el mundo, y hay muchas clínicas dentales donde te ayudan a hacer de la tuya tu mejor activo. Para lucir una sonrisa de 10, lo que hay que hacer son tratamientos de blanqueamiento dental y colocar carillas dentales, para que luzcas esa dentición con la que siempre has soñado. Y es que nuestra boca es la mejor carta de presentación. No es la primera vez que una persona pierde su trabajo por no tener una higiene bucal en condiciones. Lo mismo ocurre con las relaciones sociales. Una persona puede ser bella por dentro, pero como cuando abra la boca lo tenga toda podrida, la sensación de rechazo será muy grande.

Blanqueamiento

Con el blanqueamiento dental conseguimos disimular, e incluso eliminar, las manchas dentales provocadas por el paso del tiempo y alimentos como el café, el té o el tabaco. Se usa la mejor tecnología al servicio de los pacientes con el fin de ofrecer siempre los mejores resultados. Un blanqueamiento dental se lleva a cabo en la clínica y es totalmente indoloro.

Carillas

Para hablar de carillas, nos ponemos en contacto con la doctora Anabel Pérez Garijo, de la clínica Gabel Dental, experta en carillas dentales Lumineers. “Con este tratamiento de carillas dentales en Móstoles, indoloro y cómodo, ocultamos los desperfectos de la parte frontal de los dientes, dotándolos de armonía y belleza. Conseguimos resultados duraderos y de calidad”, nos explica.

 

Con ortodoncia

Mediante un tratamiento de Ortodoncia se consigue alinear la sonrisa del paciente y mejorar su funcionalidad. Los expertos odontólogos especializados en ortodoncia realizan un detallado estudio de su dentadura con el fin de ofrecerle un servicio personalizado y adaptado a su caso. Puedes disponer de una ortodoncia invisible, así como de ortodoncia con brackets, tanto para niños como para adultos. Estos servicios de ortodoncia invisible ofrecen la oportunidad de corregir sus problemas dentales sin que nadie de tu entorno lo note. Podrás seguir trabajando sin que tus compañeros ni clientes noten la diferencia al tiempo que alinean tu dentadura para que luzca la mejor de sus sonrisas.

Implantes dentales

Desde Gabel Dental apuestan por reemplazar las piezas perdidas con implantes dentales. Un trabajo en implantología oral es serio y de confianza. Sus profesionales usan materiales de primeras marcas y las técnicas más avanzadas. Estos implantes dentales pueden mejorar su calidad de vida, no sólo estéticamente, sino también en su día a día. Morder o masticar un alimento ya no será un problema para ti. La pérdida de dientes es algo bastante común cuando llegamos a determinada edad y es muy complicado evitar esa caída dentaria, pero con estos implantes dentales se pueden recuperar la funcionalidad de su boca al 100%.

Periodoncia

Cuidan de la salud de tus encías y de los tejidos de soporte de los dientes. Las patologías que afectan a estas estructuras pueden tener una etiología diversa (predisposición genética, tabaquismo, consumo abundante de bebidas alcohólicas, diabetes no controlada, enfermedades autoinmunes, carencias nutricionales, cambios hormonales -especialmente durante el embarazo y adolescencia-, mala oclusión dental, respiración por la boca…); sin embargo la causa mayoritaria de todas ellas es infecciosa, la denominada placa bacteriana.

Odontopediatría

Está claro que en esta vida no hay nada que nos preocupe más que la salud de nuestros hijos. Por eso hay que presentar mucha atención a la salud bucodental de los más pequeños. Hay que buscar siempre la felicidad de la familia, de ahí que todo este equipo se haya volcado por completo en ofrecer los mejores tratamientos como clínica multidisciplinar. La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños desde su nacimiento. Es muy importante el diagnóstico en esta fase, porque los problemas pueden salir en la erupción de los dientes de leche, las consecuencias pueden ser graves en la etapa posterior, cuando llega la dentición permanente.

Prótesis

Cuando son pocas o ninguna las piezas dentales que permanecen en la boca del paciente, se hace necesario la colocación de una prótesis que ayude a recuperar la calidad de vida necesaria. En esta clínica trabajan distintos tipos de prótesis dentales: removibles o fijas sobre implantes.

Las nuevas tecnologías y los avances de la ciencia han permitido que los tratamientos de los clínicas dentales hayan evolucionado mucho. Ahora son sencillos, sin dolor y a un precio muy ajustado a todos los bolsillos. Está claro que las personas que todavía tienen una sonrisa negra y podrida es porque quieren. ¿Verdad?

Deja una respuesta