Los productos de farmacia que no pueden faltar cuando llega un bebé

Los productos de farmacia que no pueden faltar cuando llega un bebé

La verdad es que se puede comparar a muy pocas cosas, pero la cara, la sonrisa y el cuerpo que tienes cuando llegas a casa con el bebé después de dar a luz en el hospital seguro que está en el top-3 de los mejores momentos de nuestra vida. Es un tiempo de esperanza, de ilusión aunque también de miedos y de responsabilidad. Tenemos que tener todo preparado para que el niño o niña se encuentre cómodo y feliz.

Ahora es cuando comienza una verdadera vida. Si antes hablaste que te cambiaba la vida el irte de casa, el casarte o incluso el separarte, pues no. La vida cambia cuando eres padre o madre. Ante esto, queremos darte ánimos porque es la parte más bonita de la vida, pero también es cierto que son momentos de responsabilidad, riñas con la pareja y de no dormir. Nosotros te queremos recomendar los productos de farmacia que no pueden faltar en casa cuando llegues con tu bebé.

Los peques de la casa requieren toda nuestra atención, pero la mamá también. Por eso tienes que tener de todo lo que necesitas para los más pequeños de la casa y para la mamá. Nos ponemos en contacto con Farmacia Sagunto, una farmacia de confianza online, para que nos recomienden los mejores productos.

Pomada para los pañales

Uno, dos, tres, cuatro…y hasta una docena de pañales puedes usar durante un día. Por eso tenemos que poner todo nuestro empeño. En este caso apostamos por una pomada regeneradora para los cambios de pañal. En este caso protege de los agentes irritantes y promueve la regeneración de la piel dañada e irritada. Es apto desde el primer día y es efectiva desde la primera aplicación sobre rojeces escoceduras e irritaciones. Y está testado en piel atopica. Recuerda que se aplica siempre sobre la piel limpia y seca, aplicar una fina capa sobre los genitales y el culito del bebé. Y recuerda que hay que aplicar en cada cambio de pañal. EN este caso recomendamos Isdin baby naturals nutraisdin poe 12,95 euros.

Pomada

También recomendamos la típica pomada Halibut. Regenera y restaura las pieles frágiles sensibles. Protección y cuidado de la piel frente a irritaciones y escoceduras. Prevención y cuidado de las grietas cutáneas. Además de limpiar y secar la zona a tratar, recubrir cuidadosamente con una capa de pomada y extender con ayuda de un suave masaje. Su precio es de 7.45 euros.

Natabel Lactancia, periodo de lactancia

Un embarazo no es fácil y hay que vivir una fase de recuperación y de coger fuerzas para lo que se avecina. Por eso, te recomendamos unas cápsulas formuladas para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre durante el periodo de lactancia materna. Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la lecha materna no altere el estado nutricional de la madre. Este complemento alimenticio, llamado Natabel Lactancia, formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna. SU precio es de 19.95 euros.

Discos absorbentes

Los discos absorbentes colocados entre las mamas y el sujetador, constituyen un complemento ideal para mantener los pechos secos entre toma y toma, previniendo que la zona se mantenga húmeda con la habitual perdida de leche y evitando las típicas manchas en la ropa. Sirven para absorber las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad. Muy absorbentes y extrafinos. Los discos absorbentes ofrecen la máxima protección gracias a sus 4 capas, ayudando a prevenir la aparición de grietas e irritaciones.  Los discos son muy transpirables. El precio de este elemento básico para mamás es de 7,95 euros.

Gel de baño para el bebé

Se trata de un gel de baño dermograso indicado para la higiene diaria de pieles atópicas de niños y adultos. Con prebióticos. Limpia sin irritar, respetando y aportando lípidos a la piel. Con polidocanol que calma el picor de las pieles más secas y prebióticos que ayudan a reforzar la flora bacteriana, barrera natural que previene la sobreinfección de las lesiones. Su precio es de 16,46 euros pero es un producto muy necesario para el momento más bonito del día: el baño de nuestro pequeño.

Estos son solo algunos de los productos de farmacia que tienes que tener en casa cuando llegue tu bebé. Por supuesto que hay muchos más, pero eso lo irás comprobando en el día a día de tu nueva vida. Ante todo, disfrútalo.

Deja una respuesta